Gestión de Viviendas Vacacionales

Conviértete en un Five-Star Host

Te ayudamos a desarrollar un plan personalizado para aumentar las reservas directas en tu Vivienda Vacacional



Reservas​

Aprende herramientas que te ayudarán a gestionar mejor tus reservas. Optimiza tus calendarios y sube posiciones en los listados de reserva. 

Marketing​

Haz de tu web una herramienta de reservas directas. Aprende a gestionar tus propias campañas de publicidad en Redes Sociales. Haz crecer tu marca.

Tecnología

Aprende sobre automatizaciones, revenue management, técnicas de upselling y cross selling, chatbots, self check-in y programas de fidelización.



Metodología integral de trabajo

Controla todos los aspectos relacionados con tu Vivienda Vacacional, crea tu plan, distínguete de la competencia y ahorra tiempo y dinero!





Ten un hasta un 25% más de reservas directas

Si estás cansado de las altas comisiones de los canales de reserva deberías crear tu propia estrategia para generar reservas directas. Lo más importante es disponer de una marca, de una página web propia, un buen PMS, Channel Manager y hacerlos trabajar por ti.

Aprende a tener más control sobre las reservas. Nuestro método te permite crear un plan de trabajo serio y eficaz que permite ahorrar tiempo y dinero en la gestión de tu alojamiento y aumentar las reservas directas.

Nos gustaría compartir contigo toda esa experiencia acumulada.

Planes personalizados

Cada alojamiento es diferente por eso nuestros planes también lo son. Los personalizamos y adaptados a tu Vivienda Vacacional.



Es el momento de mejorar

El turismo en Canarias ha sufrido un golpe fuerte por el COVID-19, muchos conocidos han dejado sus casas y han vuelto al alquiler tradicional. Es una opción respetable y depende de cada caso y de las necesidades económicas de cada uno. Otras propietarios han seguido como estaban y confían en los canales de reserva y en esperar a que todo mejore.

Por el contrario otra gente ha movido posiciones para obtener más reservas de turismo local durante estos meses de confinamiento.

Unos pocos apuestan por una estrategia a largo plazo, nosotros lo tenemos claro y estamos convencidos de que cuando el turismo empiece a mejorar serán estos alojamientos los que estén preparados y mejor posicionados respecto a la competencia.

Adelántate y descubre cómo crear un plan personalizado para convertirte en un Five-Star Host !

Gestión de Viviendas Vacacionales en Canarias


Preguntas frecuentes